forbes MBA ranking Seguros online Hosting Linux , Hosting barato Web hosting Software de recuperación de datos Empresas de recuperación de datos Cursos de Inglés. Curso de inglés básico Curso de inglés online Cursos inglés Cursos de inglés en linea

Este hombre pasó por alto sus creencias para salvar la vida de un niño.

El día viernes pasado Harman Singh, quien es un estudiante hindú de 22 años, no se encontraba en la casa de Auckland, de Nueva Zelanda pero luego escuchó el estridente ruido que se fue producido por una frenada en seco en la calle por un automóvil, por pura curiosidad el se asomo por la ventana para poder ver lo que pasaba y vio que acaban de atropellar a un niño que iba para la escuela...



El se dio cuenta que la cabeza del niño estaba herido y que botaba una gran cantidad de sangre. Muchas personas se acercaron, y entre ellos una mujer que intentaba de forma rápida a presionar la herida para poder detener la hemorragia. La gente ya no sabía que hacer.

Fue entonces donde Harman Singh salió corriendo de su casa, el se quitó su turbante y lo amarró al rededor de la cabeza del niño.


Harman decidió quedarse en lugar acompañando al pequeño en el accidente hasta que llegarán los paramedicos. Uno de los que caminaban capto la foto que le mostramos. Y las subió a las redes sociales. Harman sin importarle lo criticado que ha sido por su religión. Es muy querido y es un héroe sin duda para muchas personas por salvar al niño y dejar al lado su creencia para recuperar su vida. Además de agradecidos todos nos hemos quedado súper sorprendidos por tal hecho.

¿Pero cual es el problema para la religión que Harman haya decidido quitarse su turbante?


>