forbes MBA ranking Seguros online Hosting Linux , Hosting barato Web hosting Software de recuperación de datos Empresas de recuperación de datos Cursos de Inglés. Curso de inglés básico Curso de inglés online Cursos inglés Cursos de inglés en linea

Un feto de tan solo 21 semanas pone la mano desde la barriga al doctor mientras le están haciendo una operación. 16 Años después paso esto con el bebé...

Las historias médicas que con tan solo escucharlas, nos hace quedarnos realmente sin palabras, pues estas son digamos muy increíble, aunque totalmente ciertas, eso sí. Y de forma precisa aquí estas por escuchar alguna de ellas.



La protagonista de esta historia es Julie Armas quien es una mujer que se embarazo por 1999 en Vivia en Nashville, Estados Unidos, y en una de las sesiones con el doctor respecto al chequeo de su bebé, le dieron una de las terribles noticia; el hijo había sido diagnosticado con espina bifida, una de las deformidades en la columna vertebral.

Ella apenas tenia 21 semanas de las edades, y si quería que su hijo se salvara, tenía que poder aceptar una de las cirugías parentales, es decir, una de las operaciones hacía el bebé estando aún en el vientre de la madre.

Comparte si te intereso la nota. ¿Qué opinas tú?


>